domingo, 24 de enero de 2010

TIRO AL AIRE:

Los días pasan mudos e indiferentes a nadie le importa que este recién salida de la ducha a la 5
de la mañana fresca y suave, y mis sábanas alli tan silentes, sino fuera por la memoria, por el humo verde y mis porqués que seria de mis noches. Pensar que hace dos años mi vida era tan distinta, acompañada pero sola, ahora sola pero acompañada, jugando a la fuerte y perseverante, con una máscara de certezas inexistentes, un tiro al aire tratando de aterrizar en medio del planeta, de esta nueva vida llena de turbulencias y acasos.

2 comentarios:

Rodrigo Fúster dijo...

Al salir de la ducha, sólo la sombra roja cubrió las sabanas que terminaron haciendo crujir las maderas, no todo es malo, no todo es bueno... es parte del recorrido que a veces nos lleva a infiernos o al paraíso.
Es parte de un juego al que no escogimos entrar, sólo entramos atraídos por un deseo tan fuerte como el que empuja a las polillas a las bombillas de la luz, algunas sólo se acercan quemando sus alas , otras mueren quemadas por su intensidad... pero no hay tiempo de lamentarse, sólo tiempo para vivirlo.
Esa luz que algún día nos quemo, mantendrá vivo el deseo.

María Pilar dijo...

Hoy he encontrado tu blog. Tarde, por las fechas que veo, nunca es tarde para ir leyéndolo poco a poco. Las entradas son cortas, el contenido intenso.
Gracias por mantenerlo abierto.